Concilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emerlay video, no como el de trogen pero por ahi va xD

3 participantes

Ir abajo

Emerlay video, no como el de trogen pero por ahi va xD Empty Emerlay video, no como el de trogen pero por ahi va xD

Mensaje  emerlayvaz Miér Abr 28, 2010 3:54 pm



me costo algo hacerlo ya que soy nuevo en esto pero ahi con la practica podre hacer mejores videos y con el timeo tambn:P Very Happy criticos por favor, no ser tan duros conmigo xD

cheers cheers Guild Concilio cheers cheers
algo mas que solo una hermandad sunny

emerlayvaz
Mc Lovin
Mc Lovin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Emerlay video, no como el de trogen pero por ahi va xD Empty Re: Emerlay video, no como el de trogen pero por ahi va xD

Mensaje  Trogen Miér Abr 28, 2010 6:09 pm

jajajajaja wenisimo emer, falto cortar un poco mas la ida a sw, q se hace un poco monotona, pero en general esta super bueno tu video tb...sigue asi compadre, esperamos mas videos.
Trogen
Trogen
Admin
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 38
Localización : Chile

https://concilio.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Emerlay video, no como el de trogen pero por ahi va xD Empty Re: Emerlay video, no como el de trogen pero por ahi va xD

Mensaje  Parliament Miér Abr 28, 2010 11:17 pm

Muy bien Emer!! el vid esta barbaro!! es re gracioso jeje, sobre todo el nombre "excursion". Suena como si fueramos de paseo a SW jaja, te felicito! por el esfuerzo y por subirlo je. Ahora voy a verlo nuevamente.
Emer, otra cosa, podrias postear los addons q usas? Quiero el que modifica como se tes ves vos en la esquina izq superior y al que tenes seleccionado. Bueno, vos postealos y listo.
Garcias!

PD: "Atencion" va con C, no con S jejeje...
Parliament
Parliament
alto concilio
alto concilio

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Emerlay video, no como el de trogen pero por ahi va xD Empty Re: Emerlay video, no como el de trogen pero por ahi va xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.